logo

Sobre mi

Cada vez que me entretengo en mirar un álbum familiar de fotos tengo más claro que una fotografía es algo que va a trascender, es algo que va a sobrevivir a nosotros. Por eso siempre busco que mis fotografías sean auténticas, naturales, sin artificios. Con los retoques justos y utilizando el color con toda su alegría y el blanco y negro solamente en las fotografías que vayan a mejorar con este acabado. Busco capturar en mis fotografías momentos espontáneos y naturales y que sus protagonistas se vean guapos y atractivos. Busco que el buen gusto y la elegancia sean notas distintivas de mis fotografías.

Title of the image box

Fotografío bodas, bebés, niños. Me apasiona el retrato; me siento cómodo acercándome al sujeto y abstrayéndolo. También fotografío productos y alimentos, me encanta la fotografía de viaje y la de calle y siempre llevo una cámara encima. Para mí, la fotografía es una gran pasión. Considero que la paciencia es una virtud que todo fotógrafo debe madurar para poder conseguir fotos que reflejen como es la persona.

Sigo manteniendo esa primera ilusión que me acercó a la fotografía a la edad de once años y creo que para crecer como persona y como fotógrafo es condición indispensable estar a gusto con uno mismo, siendo honrado y coherente con lo que eres y lo que haces.

Las fotografías siempre son un reflejo de lo que el fotógrafo siente y hace y al final, la gente, siempre confía en ti por lo que haces.

Soy técnico de imagen y sonido y también he cursado estudios de cine y televisión. Considero que la formación es muy importante y por este motivo he realizado talleres de fotografía y documental impartidos por grandes artistas y maestros de la imagen.

Algunas de mis fotografías han sido publicadas en medios locales como La Verdad y La Opinión y otras en un libro en un lugar tan remoto como Corea del Sur. Mi otra gran pasión es la música y en especial el folclore. Disfruto tocando la bandurria, el laúd y la pandereta. Soy extrovertido y alegre; me encanta reír e intentar ver el lado simpático en todo lo que me acontece.

Mi mayor satisfacción es ver las caras de agrado de las personas a las que fotografío cuando ven el resultado y que vuelvan a confiar en mi como su fotógrafo.

Ya me conoces un poquito más. Si te apetece puedes leer esta carta que unos novios me escribieron contando su experiencia conmigo.

Elige a tu fotógrafo pensando en el futuro, porque dentro de unos años solamente importarán los recuerdos que tendrás plasmados en las fotografías. Dale a tus recuerdos la importancia que merecen.

¿Hablamos?

Si crees que soy el fotógrafo que necesitas, ponte en contacto conmigo.